CODPER SAC

¿QUIENES SOMOS?

CODPER SAC es una empresa peruana que se ha distinguido por la confiabilidad, comodidad y distinción de las confecciones que a lo largo de los años ha hecho para colegios, empresas e instituciones.

Su excelente calidad la distinguen sobre las demás, pues su resistencia y durabilidad ha sido comprobada por años, pasando las pruebas que chicos y grandes han impuesto a nuestros productos.

Teniendo como objetivo no solo la satisfacción del cliente en cuanto a calidad de material, insumos, confección y acabados, Codper Sac también pone hincapié en el diseño de sus uniformes y en los de los colegios que en ella confían esta tarea.

NUESTROS PRODUCTOS:

Entre la gama de productos comercializamos camisas, blusas, pantalones, faldas, jumpers, falda-pantalón, sacos, chompas, chalecos, medias, bermudas, casacas, polos, poleras, shorts, buzos, sudaderas, pantalonetas, mallas, lazos, moñeras, etc.

SOMOS ESPECIALISTAS EN UNIFORMES ESCOLARES


Las telas y fibras utilizadas en nuestros productos reúnen las cualidades necesarias en calidad, confort y duración para el uso diario de nuestros uniformes. En la confección tomamos en cuenta los detalles tomando especial énfasis en las zonas de tensión con atraques, doble costuras, utilización de elásticos mercerizados, cierres y broches de la mejor calidad, bordados computarizados, estampados en alto relieve, etc.

CONTACTO
Teléfono 01 351 6970
Cel. 957 839 256
WhatsApp 51 957 839 256

Jr. Río Santa Mz B Lt 28 Urb Los Angeles Ate – Lima

Correo: codper@gmail.com


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


3 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • carina rivera carrasco dice:

    quisiera una cotización de uniformes escolares: para niñas falda plizada, blusa cuello bebe, corbata y medias. Para niños: pantalón, camisa y corbata. el pedido es para Piura. 40 unidades por cada pieza tallas de 6 – 16

  • Pedro PERU dice:

    Buenas, puede cotizarme Uniformes promedio del costo en tela CARDIF… consta de 4 piezas (Chaleco, Casaca, pantalon y corbata) en las tallas, desde la 6 hasta 12. (al x mayor, son aprox. 650 conjuntos)

  • Joyce Robles dice:

    Buen día….. Me gustaría saber si Uds confeccionan uniformes a ESCUELAS PRIVADAS en PANAMÁ…… Me gustaría abrir una tienda de UNIFORMES acá en la PROVINCIA DE CHIRIQUI….. Muchas Gracias!

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN