Comercial Fátima

textiles para hoteles

Comercial Fátima, es una empresa dedicada a la confección y comercialización de Ropa de Cama y Confecciones Utilitarias para el Sector de Hotelería, Hospitales y Restaurantes.

La continua evolución de los mercados ha motivado que los activos màs importantes de esta compañía sean su calidad y versatilidad. Comercial Fátima, atiende pedidos a nivel nacional e internacional, nuestra atención es personalizada con solo una llamada o vía e-mail llegamos a UD. con la variedad de nuestros productos.

Nuestro sistema de ventas es por mayor y por menor, si desea ver la calidad de nuestros productos uno de nuestros ejecutivos lo visitara llevándole muestras de nuestros productos.

Tenemos una amplia gama de productos de primera calidad somos importadores de telas y también trabajamos con Perú Pima y San Jacinto (Nacional) somos fabricantes de Sábanas, Edredones, Cobertores, Cubrecamas, Cortinas, Stores, Rollers, Cenefas, Almohadas, Frazadas, Toallas.

EDREDONES


TOALLAS

CORTINAS

Nuestra calidad es A-1, los pedidos se entregan a domicilio todos los precios incluyen IGV, nuestro objetivo es darle confianza a nuestros clientes en base a nuestra calidad y puntualidad, porque queremos la fidelidad de nuestros clientes.

CONTACTENOS:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


160 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Luis PERU dice:

    puedes enviarme un catalogo con precios al por mayor de edredones?

  • Nadia arzola dice:

    Buenas quisiera saber precios al por mayor de cubre camas , cobertores. Juegos de sabanas de 1 1/2 y 2plazas. Y keen .. Tollas al x mayor porfa .. Gracias

  • Julieta llerena PERU dice:

    Buenas tardes quisiera que me haga una cotizacion de sabanas de dos plazas y plaza y media ppr docena cada uno gracias julieta llerena.

  • Diana dice:

    Hola quisiera iniciar en él negocio de ropa de cama quisiera saber los precios por mayores de todas sus variedades gracias

Comments are closed.

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN