Fabricantes de Ropa en Gamarra

Confecciones Anglos

anglos
Razon Social: Confecciones Anglos SAC

Venta de artículos publicitarios textiles: polos, polos publicitarios, gorros, mamelucos, ropa industrial.

Teléfono: 324 3904
Celular: 997 929 837
Nextel: 823*6839
e-mail: corp_anlos@yahoo.com
confeccionesanglosperu@gamarra.com.pe
Jr. San Cristóbal 1421 4to piso 401 (Altura de Huánuco con San Cristóbal) – La Victoria

ropa-industrial

ropa-industrial

ropa-industrial

gorros

Vea nuestro catálogo on-line en:

http://confeccionesanglosperu.gamarra.com.pe

El Anunciante Actual:

-Es Fabricante acreditado, miembro del Portal Gamarra.

-Buenas prácticas comerciales y laborales.

-Mayor información en su página web:

miembro

http://confeccionesanglosperu.gamarra.com.pe

Cuéntale a tus amigos, lo que has encontrado:
  • Facebook
  • Twitter

54 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa



» Lilia Limon PERU said: { Mar 30, 2009 - 09:03:27 }

QUISIERA UNA COTIZACION SOBRE:
POLOS BLANCO CON 2 ESTAMPADOS POR ADELANTE Y POR ATRAS DE 30/1 Y 24/1 EN BASE A 1000 UND Y 5000 UND
GRACIAS

Lilia Limon
994212290
421*2290

» Raul Ibarra PERU said: { Mar 30, 2009 - 12:03:17 }

Estimado señores, nosotros nos dedica a la fabricación tintas o pinturas Plastisol y nuestro trabajo es hacer el desarrollo de toda la gama de colores como Plastisol Directo, fluorescentes, Cuatricromías, aditivos 3D, Bases (Rip, Neutro, Extender, 3D), Adhesivos para flock y foli, etc., como también la gama auxiliares (diluyente, Suavizante, espesante etc.,) y la Base a el agua como copage y base LR. (Nueva Formula Tacto Cero).
Nuestra Tintas Plastisol y la Base al agua, es de alta calidad y están desarrolladas para impresiones de alta definición y volumen. Son las preferidas por los estampadores que trabaja con maquinas y equipos de impresión manual, imprime sobre una gran variedad de telas, poseen una alta resistencias al lavado, refomentadadas para altos tirajes de producción, no se secan ni bloquean las mallas, poseen una gran viscosidad y poder de coberturas, no migra y el proceso de termo fijado de 180º C a 200º C.
Nosotros vendemos nuestra formula y vamos a su país para desarrollar todo lo mencionado, si usted esta interesado contacta por este medio raul_ibarra_salcedo@hotmail.com
998019971

» Elmer Vasquez Regalado PERU said: { May 15, 2009 - 09:05:13 }

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Huacho, 13 de mayo del 2009
Señor: GERENTE GENERAL
Confecciones Anglos SAC
Lima
ASUNTO:
PRESENTACION DE LA “UNJFSC” COMO SOCIO ESTRATEGICO PARA DESARROLLO DE PLAN DE PROYECTO PARA IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA.
De nuestra consideración:
Es propicia la oportunidad para expresarle el cordial saludo institucional de nuestra Universidad y personal.
Los alumnos del VII ciclo de Ingeniería Industrial, asesorados por los profesores firmantes, comprendemos que la universidad es una institución que debe estar comprometida con el desarrollo del país, y propiamente la ingeniería con los sectores industriales comerciales.
Es por ello nuestro interés desarrollar un Sistema de Herramientas de Gestión Estratégica para aplicar en el “EMPORIO COMERCIAL GAMARRA” y determinar estratégicamente la solución de sus restricciones buscando alinear los objetivos y metas para alcanzar los resultados de mercado y financieros que sirvan como contribución académica al sector empresarial ya mencionado.
Es por tanto conveniente tener conocimiento de la realidad a través del contacto con las pequeñas y medianas empresas del Emporio Gamarra.
Siendo usted parte de este importante sector comercial del país, esperamos una pronta respuesta suya, así como también de otros empresarios, de modo que podamos iniciar juntos un replanteamiento de lo que actualmente se hace y lo que se podría hacer de cara con nuestro futuro inmediato, que son los TLC con EE.UU y China.
Finalmente debemos aclarar que nuestra universidad no esta buscando lucrar, es decir no pedimos ningún pago económico por este aporte, en realidad nuestra finalidad es lograr concientizar la esencia de toda universidad “Crecer de la mano con la sociedad que lo cobija” y por tanto es oportuno mencionar que la experiencia recogida con Uds. Nos servirá para presentar en el “XX congreso Nacional de Ingeniería Industrial – CONEII” a realizarse en la ciudad del Cuzco en el mes de agosto del 2009 en donde será calificado nuestro trabajo exponiendo el plan de desarrollo para el emporio de Gamarra a nivel Nacional.
Los alumnos participantes responsables de este trabajo son:
DNI Correo Electrónico
Barba Pardo, Manuel E. K. 46263104 Tocha_nc@hotmail.com
Pajuelo Herrera, Dennis R. 42763804 Buenamigo__22@hotmail.com
Vásquez Regalado, Elmer E. 45003345 elmervr7@hotmail.com
PD. Estaremos a la espera, lo más pronto que sea posible, para la toma de contacto y entrevista con usted y su empresa; de ser posible seria conveniente un día viernes o cuando usted mejor disponga.
E – mail Corp: Ing_solucionesempresariales@hotmail.com
Ing. Alejandro Hijar Tena Ing. Cesar Díaz Valladares Ing. Jaime Gutiérrez Ascón
CIP 20456 CIP 20894 CIP 40021
DNI 15646227 DNI 15689062 DNI 17810336
CEL: 992084761 Telf facu.: 232 2384 CEL: 995869575

» Jenny Camones PERU said: { May 26, 2009 - 11:05:14 }

Favor de mandar la cotizacion por la elaboracion de casacas en material polar, favor de considerar los distintos tipos de calidad de tela que tiene. Indicar el numero minimo de pedido y con cuantos dias de anticipacion se debe de hacer el pedido.
Las tallas y cantidades son las siguientes:

Dama
- 6 casacas de talla S
- 6 casacas de talla M
- 6 casacas de talla L

Caballero
- 6 casacas de talla S
- 6 casacas de talla M
- 6 casacas de talla L

Se adjunta el diseño de las casacas para dama y caballero.

Saludos

Jenny Camones C.

PD para enviar el adjunto necesito saber su email, gracias.

» Jenny Camones PERU said: { May 26, 2009 - 11:05:07 }

Favor de mandar la cotizacion por la elaboracion de casacas en material polar, favor de considerar los distintos tipos de calidad de tela que tiene. Indicar el numero minimo de pedido y con cuantos dias de anticipacion se debe de hacer el pedido.
Las tallas y cantidades son las siguientes:

Dama
- 6 casacas de talla S
- 6 casacas de talla M
- 6 casacas de talla L

Caballero
- 6 casacas de talla S
- 6 casacas de talla M
- 6 casacas de talla L

Se adjunta el diseño de las casacas para dama y caballero.

Saludos

Jenny Camones C.

PD para enviar el adjunto necesito saber su email, gracias.

» beatriz ilizarbe PERU said: { Nov 11, 2009 - 01:11:05 }

Buenas tardes solicito cotizacion de 100 gorros de tipo beisbool, agradeceria me envie fotos y calidad de telas, y en cuanto tiempo se entregaria los pedidos.
gracias.
Beatriz Ilizarbe

» katherine PERU said: { Nov 11, 2009 - 02:11:05 }

Somos una clínica veterinaria y estamos buscando presupuestos y modelos para uniformes de secretarias , personal técnico y para choferes .
Gracias espero su respuesta

» julio morales PERU said: { Nov 12, 2009 - 10:11:31 }

Necesito me coticen:
polos pique con bordados de dos colores solo en el pecho. 300 unid.
Polos algodón 30 al 1, a tres colores espalda, pecho. 500 unid.
URGENTE contactarse conmigo por esta vía, o a los teléfonos 324-0787/997-42748.

» Oscar Morales Gaytan PERU said: { Nov 19, 2009 - 10:11:45 }

Buen día. Por favor necesito que me coticen polos de color blanco con cuello y pretina de color azul y estampado en el pecho a 4 colores, es par una cabina de internet.
Son 12 polos talla S, 8 talla M y 4 Talla L.
Agradezco su respuesta
Gracias.

» christian lynch PERU said: { Ene 5, 2010 - 09:01:47 }

hola amigos me gustaria que me manden una cotizacion sobre la confeccion de polos con cuello en tela pike por 2500 unidades pero yo pongo la tela en diferentes tallas s,m,l,xl
al correo denasac@gmail.com o al nextel 109*6704

christian lynch

» maria PERU said: { Ene 6, 2010 - 09:01:04 }

necesito con urgencia una cotizacion de polos blancos camiseros ( 12) con logo en la parte delantera lado izquierdo los precios deacuerdo a la tela, agradecere me envien a la brevedad posible la respuesta

» Equipo G S.A. PERU said: { Ene 6, 2010 - 09:01:58 }

Buenos dias quiseramos una cotizacion de 12 camisas con logo en el bolsillo para el personal de nuestra empresa y 2 blusas para la secretaria, bueno si pueden mandar la cotizacion en polos tambien les agradeceria porfavor responder lo mas breve posible saludos cordiales..

» FRANK MARIDUEÑA RUIZ ECUADOR said: { Ene 9, 2010 - 06:01:40 }

ESTIMADOS SEÑORES SOY REPRESENTANT DE UNA COMPAÑIA DE PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL-ECUADOR, NOS GUSTARIA SBER PRECIOS DE CAMISETAS POLO EN BLANCO Y DE COLORES EN CANTIDADES DE 100 EN ADELANTE PARA TENER COMO UNA OPCION EL PODER TENER LAZOS DE NEGOCIOS.
AGRADECIENDO LA ATENCION ,
ME DESPIDO ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA

» jose baltazar VENEZUELA said: { Ene 23, 2010 - 01:01:37 }

Necesito cotizar chemise unicolor con logo unicolor de 12 cm y 3 de alto precio por docena, gracias.

» julio PERU said: { Feb 3, 2010 - 01:02:42 }

buenas necesito un catálogo de sus productos para venta y comercializacion en cajamarca. Asi tambien deseo precios por mayor. Muchas gracias

» Jaime PERU said: { Feb 5, 2010 - 02:02:59 }

Somos una empresa con una trayectoria de más de 45 años dando servicios de fabricación de accesorios metálicos para la confección como botons jeans, greviches, remaches, hebillas, ojalillos, etc.

Nuestros productos son de calidad en cuanto acabado y otros.

Me agradaría poder hacer negocios con usted,

Me despido,

Jaime Molina C

» Catalina Baca PERU said: { Feb 5, 2010 - 11:02:34 }

Reciban mis cordiales saludos, me comunico desde provincia quisiera la cotización de polos en algodon camiseros y el estampado de una insignia, desde las tallas 4 hasta talla S, le agradeceria su respuesta en breve.

» percy tarazona PERU said: { Feb 11, 2010 - 01:02:17 }

Hola muy buenas tardes como estan bueno el motivo de esta misiva es para ke me hagan una cotisación de unos polos con cuello para niños y polos en cuello v para niñas bueno yo les llevo el diseño estos polos son para niños de entre 6 meses a 3 años gracias.

» percy luis tarazona PERU said: { Feb 11, 2010 - 01:02:46 }

Hola muy buenas tardes como estan bueno el motivo de esta misiva es para ke me hagan una cotisación de unos polos con cuello para niños y polos en cuello v para niñas bueno yo les llevo el diseño estos polos son para niños de entre 6 meses a 3 años gracias.
telf 6557718
cel 993769001 990978619

» luis rosas PERU said: { Feb 15, 2010 - 10:02:59 }

hola buenos dias, estoy por abrir una tienda de venta de ropa y quisiera que me cotizen la docena de polos y el ciento. en 20/1 . en colores claros y oscuros , estanpado en trasfer de machupicchu y que arriba diga machupicchu y abajo maravilla del peru en letras de 1 cm. y si puede darme una breve explicacion de que diferencia hay entre. jersey,algodon pima,pique y si en esas telas esta mas caro el polo. gracias x su respuesta la espero

» Emilio spadaro PERU said: { Feb 15, 2010 - 04:02:07 }

Buenas tardes,
Por favor enviar la siguiente cotización: maletines ejecutivos , gorros, canguros, lapiceros, pioners, les agradecere mucho su atención a mi pedido.
La información enviarla al email: e_spadaro@yahoo.com

» robin PERU said: { Feb 21, 2010 - 10:02:29 }

Hola,quisiera saber cuanto esta 50 polos publicitarios tamaño standar sin estampar en colores y 50 polos de color blanco.

porfa enviar proforma

» edwin esquen mendez-universidad nacional de trujillo PERU said: { Feb 22, 2010 - 07:02:04 }

x favor nesecito que me envien una proforma para 1200 mochilas (tanto precio x unidad como costo total) modelo clasico con logo bordado de un congreso a nivel nacional que esta organizando la universidad nacional de trujillo, escuela de ingenieria mecanica… gracias x su atencion y necesito su respuesta a la brevedad posible.
enviar la info a mi correo: ecem_23j@hotmail.com

» edwin esquen mendez-universidad nacional de trujillo PERU said: { Feb 23, 2010 - 09:02:00 }

x favor nesecito que me envien una proforma para 1200 mochilas (tanto precio x unidad como costo total) modelo clasico con logo bordado de un congreso a nivel nacional que esta organizando la universidad nacional de trujillo, escuela de ingenieria mecanica… gracias x su atencion y necesito su respuesta a la brevedad posible.
enviar la info a mi correo: ecem_23j@hotmail.com

gracias por su respuesta pero quisiera saber si no hay de otro precio mas bajo… el mas comodo que tenga…le agradesco por anticipado su respuesta… muchas gracias

» edwin esquen mendez-universidad nacional de trujillo PERU said: { Feb 23, 2010 - 09:02:35 }

gracias por su respuesta pero quisiera saber si no hay de otro precio mas bajo… el mas comodo que tenga…le agradesco por anticipado su respuesta… muchas gracias

» patricia lescano PERU said: { Feb 23, 2010 - 12:02:37 }

quisiera saber si hacen uniformes para colegios y deseo en si un presupuesto para empezar de 1oo unidades en camisas como en pantalones… gracias

» Claudio Diaz Moreno PERU said: { Feb 25, 2010 - 01:02:29 }

Buenas tardes
Por favor quisieran la cotizacion de:
* 25 polos de algodon, manga corta, cuello camizero, color plomo y mangas de color verde, estampado en la parte de atras, con el logo de la empresa.
* 25 polos de algodon, manga corta, cuello redondo, color plomo y mangas de color verde, estampado en la parte de atras con el logo de la empresa.
* 25 – 50 gorras, estampado con el logo de la empresa.

Espero du respuesta lo antes posible, gracias…
Por favor responder a : claudiodiaz@diazmaderas.com

» jose UNITED STATES said: { Mar 3, 2010 - 02:03:46 }

por favor enviar cotización para tres personas uniforme completo para serenazgo municipal;, (pantalones, camisas, polos, medias, gorros, chalecos), igualmente también para la polica municipal, color azul, manga corta la camisa y polos, tallas XL, L,
es para la Municipalidad de inambari, deseo presentarlo a la brevedad con un informe
indiqueme como es para el envio a esta ciudad de Mazuco

» luis PERU said: { Mar 9, 2010 - 09:03:28 }

necesito q me cotizen una docena de pantalones para trabajo en tela jean con estampado o bordado y una docena de camisas en tela oxford manga corta con bordado en el bolsillo
urgente en tallas s ,m, l.

» EDUARDO PERU said: { Mar 29, 2010 - 06:03:06 }

Buenas tardes
Necesito que me cotizen a la brebedad posible 30 uniformes pantalon camisa para construccion en talla mediana, ademas 30 mamelucos y 60 polos publicitarios todo con estampado por favor enviar cotizacion a . emorales @aldelconstrucciones.com
GRACIAS

» carmen huarcaya olarte PERU said: { Mar 31, 2010 - 12:03:32 }

necesito una cotizacion el costo por tipo de tela para uniformes de secretariado ,necetito 150 mt el color azul marino, desde ya agradecer su respuesta.

» Isabel PERU said: { Abr 22, 2010 - 12:04:23 }

señores, PODRIAn COTIZARME 50 POLOS CUELLO CAMISERO PIQUE BORDADO CON EL LOGO DE LA EMPRESA?
Y TAMBIÉN 25 BLUSAS Y 25 CAMISAS MANGA LARGA.

SALUDOS,

» carlos PERU said: { Abr 22, 2010 - 02:04:17 }

buenas tardes:
necesito modelos de casacas termicas para trabajos en altura y cuanto me saldria la cotizacion de 40 casacas . le agradeceria su brebeda respuesta.

» leonidas ramos PERU said: { Abr 23, 2010 - 03:04:08 }

Hola buenas tardes:
Quisiera una cotización de 30 polos de color verde estampado de color amarillo en la parte delantera con la palabra LIDERES EN ACCION y en el medio que diga TEA. O cuanto estarían cobrando por docena? agradecido por su respuesta.
Lramos126@hotmail.com

» cesar farfan SPAIN said: { Abr 24, 2010 - 07:04:44 }

Hola buenas tardes, queria una cotizacion para 100 uniformes de vigilante de seguridad,

100 pantalones
200 camisas
500 cotonas
200 casacas con banda fosforesente
200 corbatas
50 chalecos acochados

» johnny PERU said: { Abr 29, 2010 - 09:04:28 }

buenos dias:
estoy interesado en conseguir un buen proveedor, q m brinde ropa para mis trabajadores comoda y de calidad.
mi empresa se dedica a la contruccion y servicios de mantenimiento insdustrial lo que necesitamos son. chalecos con cintas reflectoras, uniformes tipos de jean pantalon y camisa, polos cuello redondo etc todo para emp industrial. seria bueno si nos puedes hacer llegar una cotizacion general incluyendo la diferencia de calidad y precios .. gracias
esperando su pronta respuesta
atte
DEMARSA S.A.C.

» EDWARD MOLINA PERU said: { Abr 29, 2010 - 10:04:19 }

Buenas noches Sres. Confecciones Anglos SAC, agradecere se sirva cotizarnos lo siguiente:
a) 5 chalecos de seguridad naranja S drill
b) 42 chaleco seguridad naranja M drill
c) 30 chaleco de seguridad Naranja L drill
d) 6 chaleco de seguridad naranja XL drill
e) 5 chalecos de seguridad naranja XXL drill
Total 88 chalecos

Material tela: drill 770, 100% algodon
Manga : sin mangas/manga 0
Color: Naranja /cod 220
Forro: Tela malla color naranja

Detalles:

Dos bolsillos tipo bolsa con tapa y velcro a la altura del pecho
Un bolsillo portalapicero en la parte delantera lado superior izquierdo
Dos bolsillos tipo bolsa con tapa y velcro a la parte delantera inferior
Regulador a los costados parte inferior
Canesu en la parte posterior y refuerzo
Cintas reflectivas de 1 1/2″ color plata brillante en la parte delantera sobre los hombros, en la parte delantera inferior sobre la tapa de los bolsillos y dos franjas horizontales en la parte posterior
Logotipo bordado en el bolsillo lado izquierdo y espalda
Incluir IGV.
Señalar plazo de entrega

Muy agardecido por su atencion estaremos en comunicacion
EDWARD MOLINA TORRES
986475307 100*3969

» guido alban PERU said: { May 3, 2010 - 12:05:44 }

necesito presupuestos para buzos deportivos, diferentes telas y modelos, para colegio profesional

» soledad PERU said: { May 3, 2010 - 01:05:23 }

Buenas tardes
Por favor quisieran la cotizacion de:
* 12 polos de algodon, manga corta, cuello camizero, color blanco, estampado en la parte de atras, con el logo de la empresa y en la parte delantera lado derecha con otro logo
* 12 polos de algodon, manga corta, cuello camizero, color azul, estampado en la parte de atras, con el logo de la empresa y en la parte delantera lado derecha con otro logo
* 12 gorras, estampado con el logo de la empresa.
Las tallas son (M)=4, (L)=5 Y (XL)=3

Tambien cotizar los polos camizeros sin logo.

Agradecere me envien a la brevedad posible la respuesta

» jose PERU said: { May 27, 2010 - 12:05:51 }

hola mi nombre es jose y soy de la universidad nacional santiago auntunez de mayolo de huaraz y quisiera contratar 200 polos pero con un estampado de un conejo en la parte atraz del polo y un logo y en la parte delantera el logo de la unasam bordado quisiera saber cuanto es el precio de cada polo por estampado
y me daria losprecios de los diferentes materiales de polo

» Lorenzo Dario Valdez Montenegro PERU said: { Jun 1, 2010 - 09:06:59 }

Necesito cotizacion de 1683 polos de algodon, cuello camisa, ribs y logo bordado

Lo mas pronto posible

Telefono: 972981800 – RPM: *336958

» richard PERU said: { Jun 14, 2010 - 06:06:31 }

QUIERO PRECIO DE ROPA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS PRENDAS 50 UNIDADES POR PRENDA. UN N CELULAR O RPM PARA REALIZAR TRATO.
ES PARA PROVINCIA

» Ericka ITALY said: { Jun 17, 2010 - 05:06:18 }

Hola por favor quisiera saber cuanto cuestan los mandiles escolares tallas 3-4-5 anos en color celeste, rosado, amarillo, verde, fucxia (de cuadritos) gracias.

» charle said: { Jun 20, 2010 - 09:06:42 }

cotización de polo en trallas para adultos para publicidad buena calidad y precio necesito 5000 unidades
urgente
gracias

» oyola leon jorge PERU said: { Jun 30, 2010 - 12:06:16 }

cotización de polos publicitarios la cantidad de 888 con impresion de logos en la espalda y pecho

» Arturo Valiente PERU said: { Jul 12, 2010 - 12:07:02 }

Estimados Señores:

Necesito cotizar polos color blanco y de colores para impresion por sublimacion….

Muchas gracias
enviar a : avalienter@hotmail.com

» confecciones alfa PERU said: { Jul 27, 2010 - 08:07:52 }

necesito adquirir 1000 polos para candidatos color rojo, envíen precio sin estampado y precio con estampado un color en pecho y espalda

» MARIA CENTENO PERU said: { Jul 30, 2010 - 01:07:13 }

Buenas dias :
agradecere se sirva cotizarnos de 12 casacas con forro polar y camisas para trabajo de oficina tipo formal ambos con bordado en el pecho.
Las tallas dama M (3) Y Varones :Talla M (4) L(4)
enviar tipo de tela y cotizacion al correo
Gracias por su repuesta.

» LOURDES EVA PACAHUALA ARROYO PERU said: { Ago 3, 2010 - 04:08:06 }

SOLICITO PRECIO DE POLOS CON ESTAMPADO ATRAS Y DELANTE, URGENTE MAS DE MIL POLOS

» gorras para campaña politica PERU said: { Ago 12, 2010 - 11:08:59 }

deseo saber el precio del ciento de gorros para obsequiar en campaña politica, el goro debe tener: el material mas simple, impresion de partido politico, y de un solo color, cuanto es el em envio y en que tiempo sacan la produccion es para diferentes partidos.

» vanessa martinez canturin PERU said: { Ago 20, 2010 - 10:08:35 }

buenas quisiera una cotizacion de unas mochilitas de 30 x 27cm con estampado de toy story son 25 unidades y en octubre unas 50 pero con estampado de hannah montana,no se si puedo mandarles el modelo para que lo puedan ver exactamente el modelo que quiero,porfavor necesito una respuesta cuanto antes a este mail.kamilita31@hotmail.com

» Juan Rojas UNITED STATES said: { Ago 23, 2010 - 02:08:06 }

Hola.

Mucho les agradecré enviarme una cotización por la compra de 150 buzos poleras de un solo color en las tallas 8,10,12 y 14, considerar en la cotización tiempo de entrega, forma de pago y si el precio incluye IGV.

Gracias

» Jannet PERU said: { Ago 26, 2010 - 12:08:13 }

Buenos dias, necesito que me hagan llegar una cotización por 100 y 1000 polos de algodón pyma 20/1 en blanco y color, tallas S M L con estampado en el pecho.
Gracias,

Jannet B.

» vilma PERU said: { Ago 28, 2010 - 11:08:42 }

enviar el costo de 25 polos de pique 24/1 con reactivo color verde oscuro cuello blanco en los filos de manga blanco. Y 3 logos un mapa, el nombre de la persona y nombre de la empresa. 12 tallas xl 8/l, 5t/m


Enviar un Mensaje o Consulta a ésta Empresa

Ahorre tiempo: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN

Tags: , , , , , , ,