Jomaro

Por medio de la presente, nos dirigimos a Uds. a fin de saludarlos muy cordialmente y a su vez presentarnos como corporación industrial Jomaro sac, con RUC N%BA 20524009456 una empresa dedicada al rubro de la confección textil e industrial con mas de 12 años de experiencia y deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa de soluciones a los requerimientos de su empresa encargándonos de sus necesidades en forma integral, con la mejor calidad en telas nacionales e importadas.
Contamos con personal especializado para la confección de prendas, con un estricto control de calidad, ofreciéndoles los mejores servicios en acabados que acompañados de nuestros diseños resaltan la elegancia y distinción que su empresa merece. Entre los servicios que brindamos ponemos a su disposición: Polos publicitarios, Casacas, Pantalones, Camisas, Maletines, Mochilas, Canguros, Gorros, Chalecos, Neceser, Mamelucos, botas, cascos, zapatos y artículos de seguridad industrial.
Cabe mencionar que estamos a su entera disposición, para el desarrollo de nuestra labor contamos con la maquinaria mas eficiente del ramo y principalmente con el personal altamente calificado lo que garantiza la rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada una de nuestras prendas.
Es nuestro propósito, que su empresa nos de la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulten cualquier inquietud por mas mínima que esta sea.

Dirección: Av. Aviacion 745 3er piso %96 La Victoria
Teléfonos: 995078268 rpm #605543
Persona de Contacto: Antonio Valverde
Página web. www.jomaroperu.com


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


25 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Silvana Gómez PERU dice:

    Hola, tengo una marca de ropa( diseño independiente) y quisiera saber si hacen poleras, faldas terciopelo o polos básicos en cantidad.

    Gracias

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN