image

 

Comercial Fátima, es una empresa dedicada a la confección y comercialización de Ropa de Cama y Confecciones Utilitarias para el Sector de Hotelería, Hospitales y Restaurantes.

La continua evolución de los mercados ha motivado que los activos màs importantes de esta compañía sean su calidad y versatilidad. Comercial Fátima, atiende pedidos a nivel nacional e internacional, nuestra atención es personalizada con solo una llamada o vía e-mail llegamos a UD. con la variedad de nuestros productos.

Nuestro sistema de ventas es por mayor y por menor, si desea ver la calidad de nuestros productos uno de nuestros ejecutivos lo visitara llevándole muestras de nuestros productos.

Tenemos una amplia gama de productos de primera calidad somos importadores de telas y también trabajamos con Perú Pima y San Jacinto (Nacional) somos fabricantes de Sábanas, Edredones, Cobertores, Cubrecamas, Cortinas, Stores, Rollers, Cenefas, Almohadas, Frazadas, Toallas.

EDREDONES

TOALLAS

CORTINAS

ARTICULOS PUBLICITARIOS Y OTROS

Nuestra calidad es A-1, los pedidos se entregan a domicilio todos los precios incluyen IGV, nuestro objetivo es darle confianza a nuestros clientes en base a nuestra calidad y puntualidad, porque queremos la fidelidad de nuestros clientes.

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Av. Talara 160 – Jesus Maria
Cel: 997 880 577

WhatsApp: https://wa.me/51997880577

RUC: 206117527 COMFAT EIRL

Correo: com1964fatima@gmail.com

Persona de Contacto: César Bazalar C.

Tasa de nosotros y Escribir una Reseña

Navegar

Su revisión se recomienda que sea al menos de 140 caracteres

image

CONTACTAR ANUNCIANTE

IR CON GOOGLE MAPS

imageSu solicitud ha sido enviada con éxito.

image