Buscar en Gamarra

Babyland

Confeccionamos ropa de bebes en algodón pima, bebecreces, politos bodis, chaquetas, mantas, enterizos cortos y largos, cafarenas conjunto de polo y short, buzos en franela, buzos polar, pijamas térmicas, poleras, juegos de edredones.
Atendemos pedidos por mayor y menor. Además hacemos servicio de confección para exportación y mercado nacional, tenemos los mejores acabados de exportación, operarios calificados en SENATI
Dirección: jr Gamarra 457
Telefonos: 991263000 / 241 4509 Nextel:429*0400
Persona de Contacto: luis alberto sanchez


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


150 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Veronica M PERU dice:

    Por favor, necesito su catalogo, precios y saber si hacen estampados. Gracias

  • Gae PERU dice:

    Hola, me pueden mandar info por favor? Para lo que es todo de bebes, y precios al mayor?

  • cesar arenas PERU dice:

    hola saludos quisiera tener un proveedor de ropa para bebes para mi local en villa el salvador x favor enviarme catalogo y precios.

  • narcisa rojas ECUADOR dice:

    Buenas tardes tengo una tienda de ropa de bebes de 0 a 3 años…..quisiera que me enviaran el catalogo con precios correspondiente y cual es la cantidad minima de compras….Soy de ecuador y la pregunta tambien es saber si hacen envios aca a mi pais…….Les agradezco por su atencion.

  • Pilar Ortiz Noguerol PERU dice:

    Buenos días:
    Estoy interesada en la ropa de bebé, en algodón pyma de exportación, solicito me envíen catálogo, cotización de precios y saber cual es la cantidad mínima por pedido. Gracias.

  • leo hurtado PERU dice:

    YO quiero poner una tienda de ropa para bebes y niños menores de 5 años en provincia, quisiera los presios al por mayor y ver tu catalogo :De antemano estare sumamente agradecido.

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN