Corporación Textil del Perú R&M

CORPORACION TEXTIL DEL PERU R&M

Empresa enfocada a elevar la imagen personal y profesional de su empresa u organización, teniendo como ejes de trabajo el desarrollo de prendas y accesorios textiles con altos estándares de calidad en su confección.

Nos dedicamos a la fabricación directa y comercialización de prendas y accesorios textiles con insumos de alta calidad y excelente acabado, así como en el desarrollo constante de nuevos diseños en sus diferentes líneas de negocios.

4 líneas enfocados en las necesidades de nuestros clientes:

• CORPORATIVA.
• INDUSTRIAS.
• COLEGIOS.
• PUBLICITARIOS.

 

Cada línea maneja un enfoque diferente acorde a las necesidades, permitiendo ofrecer diseños innovadores y funcionales; manteniendo siempre en sus productos un excelente acabado.

• COLEGIOS:

• CORPORATIVA:

• INDUSTRIAL:

• PUBLICITARIA:

Nuestros 22 años en el mercado y una leal cartera más de 300 clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación y respaldo, así mismo nuestra seriedad y puntualidad en la entrega de nuestros trabajos han sido demostradas en nuestro crecimiento empresarial.

Nos especializamos en las creaciones textiles como uniformes, prendas de vestir y accesorios para empresas corporativas como hoteles, clínicas, restaurantes, comidas rápidos, instituciones deportivas, eventos, ferias, entre otros.

En CORPORACION TEXTIL PERUANA R&M contamos con las telas más exclusivas y variadas del mercado, manejamos talleres de confección en donde creamos diseños únicos, teniendo el respaldo de los mejores profesionales de la línea textil y promocional; dándole un enfoque empresarial a nuestros trabajos.

 

 

CONTACTENOS:

Jr. Antonio Bazo 522 / Jr. Bauzate y Meza 1542
Tienda 704
Centro Comercial Plaza Horizonte.

Teléfonos:
+51 1 297 8556
+51 1 727 1326

cel: 998183440

Email: [email protected]

Web:
www.rymtextiles.net


Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


110 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN