VINTEX


VINTEX confecciones es una empresa dedicada a la fabricación y confección de uniformes industriales, para empresas privadas y estatales de la más alta calidad en textiles publicitarios y corporativos.
Orientados a ser los mejores aliados de su marca. Nuestro equipo conformado por especialistas en diseño con años de experiencia en el medio local e internacional garantizan creatividad, seriedad y la alta efectividad de la estrategia promocional de su marca.
Ubicados en el eje de la industria textil: Gamarra, ofrecemos a nuestros clientes los precios más convenientes y las últimas tendencias del mercado, además de un trato cordial y personalizado que los hará sentir nuestra razón de ser.

VISIÓN: Ser reconocidos como la mejor empresa, líder e innovadora del mercado. Crear un entorno de comunicación permanente entre el cliente y el consumidor, no solo como producto, sino también como calidad de servicio.

MISIÓN: A corto o largo plazo según las campañas los resultados serán de gran impacto fidelizar las marcas.

Fabricante de artículos textiles para empresas: Polos, gorros, uniformes, maletines. Contamos con amplia experiencia y una satisfecha cartera de clientes que avalan nuestro trabajo.

 
Fijo: 5054403
Cel.: 947325947 / 982561883

[email protected]
[email protected]

Av. Antonio Bazo 912, int. 303. La Victoria.
 

Nuestros Productos:

 

 

 

Visita nuestra página web: www.vintex.com.pe

Contacto:

 
Fijo: 5054403
Cel.: 947325947 / 982561883

[email protected]
[email protected]

Av. Antonio Bazo 912, int. 303. La Victoria.
 



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de VINTEX en Facebook:


39 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN